Detienen a joven acusado de al menos cinco robos
Intentó esconderse en una casa, pero fue atrapado.
Un joven buscado hace varios días por la policía finalmente fue atrapado el miércoles por agentes de la Comisaría 22 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, luego de intentar esconderse en una vivienda.
Se trata de Mario Fernando Frutos Llorens (35), alias "Pirulo", residente en Minga Guazú pero que realizaría sus golpes por la zona donde fue reducido y ya fue identificado por al menos cinco de sus víctimas. Cuenta con antecedentes por hurto del 2010 y es sindicado de haber cometido al menos cinco asaltos en los últimos días, según lo reconocieron sus propias víctimas.
Cerca de las 18:00 de antes de ayer, intentó huir al ver a la patrullera de la comisaría jurisdiccional e ingresó a una vivienda precaria y abandonada. Rodeado por los agentes policiales, finalmente fue reducido, detenido y llevado hasta la sede policial.
De su poder se requisaron dos celulares, uno de la marca Samsung J7 y otro de la marca LG; una motocicleta Star Sk 110Cc, color rojo con negro, sin chapa, el cual también sería robado.
Los atracos de "Pirulo" quedaron grabados en varios circuitos cerrados. En todas ellas, actuó solo con un cuchillo o arma de juguete. La fiscal Carolina Rosa Gadea ordenó su detención en la comisaría 22.
Comentarios