Discusión en ronda de tragos terminó con un muerto de varias puñaladas
El autor está plenamente identificado y con paradero desconocido, con orden de detención preventiva.
Una roda de tragos entre dos amigos terminó con uno de ellos muerto de varias puñaladas este domingo, en el asentamiento San Miguel II del barrio Don Bosco, de Ciudad del Este, luego de una discusión.
La víctima fatal es Arnildo Giménez Bogado (49), domiciliado en el mismo asentamiento. El presunto autor es Florentino Cáceres Miranda (29), también vecino del lugar.
El reporte policial indica que ambos estaban compartiendo bebidas alcohólicas en casa de Rosalina Vargas Barrios anoche, cuando comenzaron a discutir por razones que no trascendieron.
Florentino tomó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones en el abdomen a la víctima, causándole lesiones en varios órganos y que dieron en su muerte casi instantánea. El autor se dio a la fuga inmediatamente.
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional y a los Bomberos Voluntarios, pero ya nada pudieron hacer, pues Arnildo ya estaba muerto.
El fiscal de turno fue comunicado y ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares tras la inspección de la médica forense
Comentarios