Donairious Kennel, el lugar perfecto para encontrar tu mascota
Crian cachorros de las razas Bulldog y Yorkshire.
La presencia de una mascota en la casa puede generar una mejor calidad de vida y a la vez contribuir a la salud física y psicológica de las personas, especialmente en los niños, pues los ayuda a desarrollar varios aspectos en su día a día, además de crear un lazo de amistad entre ambos.
Donairious Kennel se dedica a la cría de mascotas en Ciudad Del Este, específicamente crían perros de las razas Bulldog inglés y Yorkshire, las cuales son muy solicitadas y buscadas en la zona, pues son animales perfectos para hogares pequeños.
El Bulldog, por su parte, son mascotas de tamaño mediano, de personalidad talante dulce y dócil. Fiable y predecible, perfecto para mascota familiar y cariñoso con los niños. Además, son perfectas mascotas de guarda. También los caracteriza su baja resistencia al calor, por lo que solo necesitan una cantidad moderada de ejercicios diarios. Se alimentan con balanceados super premium.
Por su parte, el Yorkshire es uno de los animales más pequeños, pero requiere cuidados más grandes. De pelaje largo y liso. Pese a ser miniatura, debe ser tratado como una mascota grande, por ejemplo al salir a pasear. No importa como lo alimenten, siempre que le guste seguirá comiendo, lo que se debe cuidar, pues es un perro pequeño con intestinos cortos.
Donairious está asentado en el barrio fátima de Ciudad Del Este, criando mascotas hace dos años y registrado en la Confederación Brasileña de Conofilia, miembro de la FCI. Para la entrega de la mascota deben pasar 60 días de haber nacido, con vacunas acorde a la edad y el protocolo de pedigree luego de tres meses.
El canil fue elaborado para el confort y el bienestar de los amigos de 4 patas. Disponen de box individuales para cada ejemplar, con ambiente climatizado, aire acondicionado y ventiladores. Seleccionan los mejores linajes de sangre del mundo para el perfeccionamiento de la raza en Paraguay.
Pueden seguirlos en sus cuentas de facebook e instagram.
Comentarios