Ciudad del Este

Dos mujeres reciben golpiza por parte de cinco congéneres

Víctimas debieron saltar la muralla para escapar de sus agresoras según la denuncia.



Una fiesta privada en una vivienda del barrio Ciudad Nueva terminó con dos jóvenes agredidas por cuatro mujeres, debiendo correr y saltar la muralla para poder escapar del lugar. Aparentemente todo habría sido por celos de parte de una de las agresoras.

Las víctimas están identificadas como Tania Meliza Osorio Maldonado (22) y Camila Brizuela (26), quienes llegaron hasta el Ministerio Público este lunes para radicar la denuncia contra Vanesa Benítez Estigarribia y otras tres mujeres. El hecho se habría registrado alrededor de las 03:00 del domingo en la vivienda que pertenece a Claudio Barrios, pareja de Benítez Estigarribia.

Según la publiación hecha por Radio Concierto, Tania Meliza fue al sanitario en el horario mencionado y fue seguida por Vanesa, quien aparentemente sentía celos por parte de su pareja y provocó la reacción contra la víctima. Al llegar al sanitario la agresora la empujó, pateó la puerta y propinó varios golpes. Otras cuatro mujeres se unieron a la agresión con patadas y golpes de puño en varias partes del cuerpo.

La escena violenta fue vista por Camila y fue a intentar defender a la víctima pero también terminó siendo agredida por las cuatro iracundas.

En un momento Tania y Camila lograron zafar de las agresoras y tuvieron que salir corriendo del lugar, saltaron la muralla y huyeron. Familiares de ambas las trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este para que sean asistidas y luego radicar la denuncia correspondiente.