Ebrio agredió a agente policial y causó destrozos en patrullera
Uniformados utilizaron la fuerza para someterlo y llevarlo hasta la Comisaría 7ª.
Un hombre fue detenido este domingo luego de protagonizar un accidente, agredir a una agente policial y luego causar destrozos en una patrullera de la Comisaría 7ª. A la prueba de alcotest dio positivo con un alto grado.
Se trata de Fernando Ariel Benítez Florenciañez (38), quien estaba al mando de un automóvil de marca Toyota Carina, de color blanco, con chapa N° CCL-997.
Según el reporte policial, alrededor de las 06:00 de ayer se recibió el llamado por un accidente de tránsito en el Km 4 de Ciudad del Este, por lo que intervinieron en el percance. Al llegar en el lugar se toparon con Benítez Florenciañez en el habitáculo de su vehículo, ingiriendo bebidas alcohólicas.
El hombre se negó a identificarse y agredió a la suboficial Myrian Sosa, con golpes de puño y puntapié, por lo que los uniformados debieron utilizar la fuerza para esposarlo y subirlo a la carrocería de la patrullera, de donde tomó impulso para subir al techo del móvil y causa daños en la chapería, la baliza y la sirena.
Nuevamente se debió utilizar la fuerza para inmovilizarlo y por fin llevarlo a la sede policial, donde quedó a disposición del fiscal de turno, Edgar Benítez. Benítez Florenciañez se sometió a la prueba de alcotest, el cual arrojó resultado positivo con 0.602mg/l.
Comentarios