Ciudad del Este

Ebrio duerme en el volante luego de derribar caseta de un guardia

El conductor resultó solo con algunas lesiones leves tras el percance, además de los daños en su vehículo y la caseta.



Un hombre que estaba ebrio al volante protagonizó un grave accidente en la madrugada del domingo, cuando embistió contra la caseta de un guardia, ubicado en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este, a unos 2.500 metros de la Ruta PY 02. Los agentes policiales lo encontraron durmiendo tras el choque.

Se trata de Alberto Simón Franco Antúnez (33), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Nissan, modelo AD Wagon, con chapa N° AVJ-199.

El reporte policial indica que los alrededor de las 05:30 de ayer los vecinos del lugar escucharon un fuerte impacto y salieron a ver lo ocurrido, encontrando al vehículo con daños materiales y la caseta totalmente destruida.

Los agentes de la comisaría jurisdiccional acudieron y encontraron al conductor durmiendo dentro del vehículo

Tras varios minutos los agentes y vecinos lograron despertar al conductor, para trasladarlo hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, que arrojó positivo con 0.78 mg/l.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, quien ordenó la incautación del vehículo en la comisaría jurisdiccional y la detención preventiva del conductor hasta su audiencia de esta mañana.