Embalaje Paraná aclara que no tiene vínculo con detenidos por la SENAD
Procedimiento se realizó en las inmediaciones del local de la empresa, en marco del Operativo A Ultranza PY.
El fin de semana último se dio la detención de Tadeo Moises González Zárate (29) y su pareja Grecia Michelli Bogarín Brítez (27), en marco del #OperativoAUltranzaPY, pues están directamente relacionados a la empresa Total Cars, utilizada para el lavado de dinero de la estructura investigada en el operativo y que ya tiene decenas de detenidos.
La pareja fue capturada al momento de salir del local denominado Embalaje Paraná, ubicado en el barrio San Isidro de Ciudad del Este, donde los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), los esperaban en la vía pública.
Esto causó confusión e inicialmente se vinculó a la empresa con la pareja, pero luego quedó aclarado que González Zárate y Bogarín Brítez realizaban compras en el lugar, minutos antes de ser detenidos.
En un comunicado a la opinión pública, la empresa aclaró que la intervención se dio en la vía pública y no dentro del local, como inicialmente se había informado. Recordó los años de trayectoria en el mercado, contribuyendo de manera legal al crecimiento y desarrollo de la ciudad.
La pareja fue llevada hasta la capital del país en la tarde del sábado, por disposición del fiscal Denny Yoon Pak, del equipo que investiga el caso.
Comentarios