Embotellamiento "de locos" en el centro
Gritos, bocinazos, y gente sudando dentro de los vehículos es el resultado de un gran congestionamiento en el Centro de Ciudad del Este.
Ni los propios "zorros" de la Policía Municipal lograron explicar los motivos de la gran aglomeración de vehículos en prácticamente todas las avenidas del centro de CDE.
De una esquina a otra se tarda en llegar en un tiempo de 2 horas aproximadamente, según explicó la brasileña Eunice Pereira, quien esperaba impaciente sobre la avenida Carlos Antonio López.
La agente de tránsito de apellido Gómez respondió con ironía al ser consultada sobre los motivos del desesperante embotellamiento de ese instante. "No hace falta ni preguntar, ya se nota luego", expresó, mientras trataba de dirigir el caos sobre la avenida Adrián Jara.
El mototaxista que se identificó como Adolfo, expresó que esta mañana llegaron muchos compristas a Ciudad del Este y eso aumenta la cantidad de vehículos en el tránsito. Dijo además que los propios conductores ceean el caos porque no ceden el pasopara que otros rodados pasen.
Comentarios