Empleado infiel es detenido tras robo de G. 90 millones a comerciante
Estaba manejando el vehículo utilizado para el atraco durante la tarde de ayer.
Un presunto empleado infiel fue detenido por agentes policiales este miércoles en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, luego de ser sindicado de haber participado en el asalto millonario a un comerciante con un perjuicio de casi 100 millones de guaraníes, además de varias mercaderías.
Se trata de Heiner José Notto Cabrera (20), quien sería uno de los empleados de la víctima, y Marcos Antonio Schetto Galeano (26). Al momento de su detención, Heiner José estaba con un automóvil de la marca Toyota Premio, color plata, con chapa N° XAK-349, el cual se habría utilizado el día del atraco.
Los antecedentes del caso indican que el atraco se produjo precisamente ayer al medio día, poco después de que Notto Cabrera entregó el dinero a su jefe, Cristhian David Sosa Riquelme (25).
Durante el medio día, tres jóvenes irrumpieron la vivienda de Sosa Riquelme con tapabocas y armas de fuego, intimando a que entregue el dinero consistente en G. 90 millones, además de un importante lote de celulares que serían para la venta.
La detención de Heiner José se dio en la tarde de ayer en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, mientras conducía el automóvil aparentemente utilizado en el asalto. En su poder también se encontraron US$ 600 (Casi G. 4 millones) y tres teléfonos celulares.
Posteriormente la comitiva policial se dirigió hasta el barrio Ciudad Nueva, donde se concretó la detención de Schetto Galeano.
Las detenciones se informaron al fiscal de turno Edgar Torales, quien ordenó la detención preventiva de ambos en la Dirección de Policías del Alto Paraná.
Comentarios