Entró a hurtar a una bodega y terminó aprehendido
Fue visto por los vecinos del local y alertaron rápidamente al propietario.
Un presunto ratero fue aprehendido en la madrugada de hoy en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, al ser sorprendido dentro de una bodega a la que ingresó para hurtar. Vecinos alertaron al propietario y este a la policía.
Se trata de Mario Cortazar (45), domiciliado en la Fracción 2 del barrio Santa Ana del municipio esteño. La víctima es Emilio Gustavo Pérez Palma (30), propietario de la casa de venta de bebidas “Gordiño Bebidas”.
El hecho se produjo alrededor de la 01:20 de esta madrugada, cuando Cortazar fue visto forzando la puerta delantera de la bodega para ingresar al local. El propietario fue alertado y llegó hasta el lugar acompañado de la policía, sorprendiendo al ratero en el interior.
De su poder se recuperó la suma de G. 500.000 que había tomado de la caja de la bodega y que ya tenía guardado en uno de sus bolsillos.
El sujeto fue trasladado al calabozo de la subcomsaría 4ª del barrio 23 de Octubre y se comunicó al fiscal de turno, quien dispuso su detención en el calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná.
Comentarios