Ex guardia de IPS niega acusación de exhibicionismo
Afirma que el enojo de los denunciantes fue por un supuesto reclamo por su vestimenta.
Luego de ser demorado por supuestamente masturbarse frente a pacientes del Hospital del IPS, el ex guardia de la empresa tercerizada que trabajaba en el hospital de Ciudad del Este, negó las acusaciones en su contra y afirma que se los supuestos denunciantes se habían enojado por un reclamo.
Fabián Caballero, principal protagonista del hecho. conversó con nuestra redacción y explicó su versión de lo ocurrido.
Mencionó que había reclamado a unas personas por su vestir short y zapatilla, lo que consideró inadecuado, por lo que les dijo que "acá es un hospital y no un shopping. En eso, el muchacho se puso prepotente conmigo". Agregó además que "fui al baño a orinar y seguramente la señora me vio o algo así. Ellos se tomaron conmigo por decirles las cosas, que acá no es Shopping".
Tras la denuncia a los policías, mencionó que el mismo esperó a los uniformados para su demora, de lo contrario, "podría haberme escondido. Es un hospital muy grande". Luego de su declaración ante el Ministerio Público, fue puesto nuevamente en libertad.
TRABAJA AD HONOREM
Al ser consultado sobre el motivo de su presencia en el hospital, mencionó que trabaja "Ad Honorem" y que anteriormente formaba parte del plantel de la empresa tercerizada SST, con la cual se finalizó el contrato por varias irregularidades. "Parece un mercado, ya nadie respeta nada", finalizó.
Comentarios