Ciudad del Este

Falsos policías roban cajas de celulares a taxista en Hernandarias

Víctima fue interceptado por una camioneta en el que iban los asaltantes con uniformes similares a la policía.



Un taxista denunció ser víctima del robo de 3 cajas que contenían teléfonos celulares valuados en más de G. 200 millones, luego de ser inteceptado por hombres armados en el Puente Cavalcanti. Todos vestían uniformes idénticos al de la policía.

Resultó víctima Diosnel Ramos Rojas (35), de profesión taxista y quien debía llevar la mercadería hasta la Saltos del Guairá, según comentó a los uniformados intervinientes. 

El trabajador del volante explicó que al pasar el puente Cavalcanti, una camioneta de la marca Kía Río le interceptó y sus ocupantes le mostraron una supuesta placa policial, por lo que detuvo la marcha. 

Bajó de su taxi y dos de los asaltantes dieron la voz de asalto y lo encañonaron para llevarlo hasta la Avda. Perú, donde le despojaron de la mercadería. Dos motocicletas con cuatro sujetos fungían de custodios de la camioneta, según la víctima.

La carga está valuada en aproximadamente 33.000 dólares americanos (G. 204 millones aproximadamente). 

Ramos Rojas explicó que trabaja para la transportadora Paraguay Poty y cumple con trabajos de envíos de mercaderías, motivo por el cual viajaba esta mañana.