Feminicidio habría sido porque la mujer le pidió que deje el alcohol
Llevaban solo dos meses de relación y la mujer fue a vivir con su pareja hace dos semanas.
Tras la detención de Mohamed Kamel Alloul (24), autor confeso del feminicidio de Carolina Marecos Samudio (27), cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en el barrio San Juan de Ciudad del Este, en un bosquecito detrás del Hotel Gran Nobile, varias hipótesis se manejan sobre el móvil del crimen.
Según uno de los agentes policiales intervinientes, Mohamed sería adicto a las bebidas alcohólicas y eso habría sido la detonante de la discusión el domingo último, cuando Carolina una vez más le pidió que dejara las bebidas alcohólicas e inicie un tratamiento.
Lo llamativo del hecho es la zona donde finalmente fue encontrado el cuerpo, ya que es de difícil acceso y bastante alejado de la vía pública, dando a entender que hasta parecía premeditado.
RELACIÓN DE DOS MESES
El padre de víctima, Reinaldo Mareco López, indicó que Carolina y Mohamed llevaban dos meses de relación, luego de conocerse a través de las redes sociales y que hace solo 10 días conviven juntos.
La mujer habría tomado la decisión tras considerar que a su edad ya debía independizarse, además de la muy buena relación que llevaba con su ahora verdugo. “Ella decidió ir a vivir con él. Inclusive, él vino a pedir permiso para que ella se mude a su casa”, relató Don Reinaldo.
EL HECHO
La muerte de la mujer se dio en la tarde del domingo, según confesó Mohamed tras su aprehensión esta mañana, cuando la golpeó con un objeto contundente en la cabeza y abandonó el cuerpo en el lugar. Su hallazgo se dio poco antes de las 11:00 de hoy.
Comentarios