Fingieron ser electricistas para robar G. 5.000.000 de una granja
Las víctimas son una pareja de ancianos, quienes fueron reducidos con arma de fuego.
Una pareja de ancianos fue despojada de G. 5.000.000 en la mañana de ayer, por parte de dos hombres que fingieron ser electricistas. Una vez dentro de la casa, demostraron sus verdaderas intenciones. Ocurrió en el barrio Acaray, del Km 8 de Ciudad del Este.
Las víctimas son los alemanes Heinz Matens (80) y Cristha Trobs (80), propietarios de la granja Sonrisa, ubicada en el barrio Acaray. La trabajadora Marlene Fariña Benítez (22) también estaba en la casa al momento del atraco.
Precisamente fue Marlene quien recibió a los dos sujetos en la mañana de ayer, quienes dijeron ser electricista y que fueron llamados por el dueño para unas reparaciones, por lo que los dejó entrar.
Una vez adentro, desenfundaron sus armas y demostraron la verdadera intención que era la de apoderarse del dinero, consistente en 500 euros (G. 3.900.000 al cambio del día) y G. 800.000 en efectivo, además de teléfonos celulares y otras pertenencias de las víctimas.
Consumado el atraco, ambos huyeron nuevamente a bordo de una motocicleta, mientras que las víctimas pidieron ayuda a los vecinos para denunciar ante la Policía Nacional. Los agentes de la subcomisaría 056 buscaron a los malvivientes, pero sin efecto positivo.
Comentarios