Ciudad del Este

Fisioterapeuta de IPS cae al arroyo con su vehículo "traicionero"

Una fisioterapeuta por poco muere ahogada al caer al arroyo Amambay, cerca del Lago de la República de Ciudad del Este. Su vehículo tuvo desperfecto.



Se trata de Magnolia Patricia Agüero Giménez, de 36 años, que cayó desde el Puente Pesoa al arroyo Amambay, situado cerca del Lago de la República.

El hecho ocurrió este martes, a las 05:50 aproximadamente, por lo que se presume que la víctima iba presurosa desde su casa del barrio San Miguel, para ingresar a su puesto de trabajo, en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este. Su horario de entrada es a las 06:00.

Magnolia Patricia estaba al mando de su automóvil Hyundai i10, año 2013, color rojo, con chapa BLK 004. Este rodado tuvo un bloqueo automático y consecuentemente la conductora ya no pudo frenar ni controlar la dirección, según ella contó a los bomberos intervinientes.

Testigos del hecho refirieron a periodista de CDE Hot, que otro personal de blanco ayudó a la víctima, rescatándola del auto y sacándola del agua. “No sé si es doctor o enfermero, pero es un personal de blanco también y aparentemente es del IPS”, expresaron.

 

AUTO PELIGROSO

Según los experimentados en accidentes de tránsito del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, no es la primera vez que un Hyundai i10 ocasiona accidentes “raros”. Dijeron que ese tipo de vehículo posee un sistema de bloqueo y el conductor ya nada puede hacer, por más que esté transitando.

La fuente bomberil recordó que es la tercera vez que ve situación similar con la misma marca y modelo de automóvil. Las dos anteriores fueron en barrio Fátima, cerca de la Subcomisaría 2ª y en el Km 9, sobre la ruta “internacional” PY02, todos de Ciudad del Este.