Gestor niega ser estafador y afirmó que cliente no cumplió con el pago
Además afirmó que cuenta con dos números telefónicos que están a disposición de la ciudadanía.
Tras ser denunciado públicamente de ser supuesto estafador, Edgar Saavedra dio su versión al respecto y negó rotundamente la acusación, afirmando que el cliente no había cumplido con los pagos y por eso no recibió el documento gestado por el hombre.
Saavedra explicó a CDE Hot que había llegado a un acuerdo con el denunciante, quien abonó G. 1.000.000 para iniciar los trámites para legalización de documentos, certificado de antecedentes penales y policiales. Al final del trabajo debía abonar la suma de G. 500.000, cosa que no ocurrió, por lo que el gestor no entregó el documento, en forma de garantizar el pago por su trabajo.
En otro momento acotó que de ser estafador, no entregaría un recibo con su nombre, apellido, número de teléfono y otros datos que permitan identificarlo fácilmente, por lo que "me pongo a disposición de las personas que dicen que les he estafado con los siguientes números de contacto (0983) 447-555 y el (0983) 965-335.
El hombre se dedica a realizar gestiones para documentos en instituciones públicas como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Migraciones, Identificaciones, Consulado, Interpol y otras.
Comentarios