Ciudad del Este

Habilitan oficinas de atención a usuarios en terminales de ómnibus

Estarán disponibles en la Terminal de Ómnibus en barrio Obrero y también en la Estación Interurbana del Km 9 de CDE.



Con el fin de que las empresas mejoren los servicios de transporte y para encauzar las quejas y reclamos, la Municipalidad de Ciudad del Este habilitó desde este lunes las oficinas de atención permanente a los usuarios en la central de la terminal de ómnibus y la interurbana del Km. 9.

Ambas oficinas estarán a cargo de la oficina municipal de defensa del consumir, buscando incidir en una mejor atención, mediante el asesoramiento que se ofrecerá a los usuarios del transporte.

De esta manera se busca responder a los permanentes reclamos de los usuarios que tienen que ver con la necesidad de mejorar los servicios, además de quejas vinculadas con la falta de cumplimiento de horarios, itinerarios y el extravío de equipajes, falta de higiene de los sanitarios, entre otras.

La oficina está ubicada en el segundo piso de la terminal principal donde funcionarios de la oficina del defensa del consumidor brindarán servicios de asesoría y acompañamiento a los usuarios del transporte buscando resolver sus inquietudes. 

En estas oficinas se recibirán las quejas de los usuarios, con el fin de incidir en la toma de conciencia y responsabilidad de los responsables para mejorar los servicios del transporte.

Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes 7:00 a 17:00, sin que se descarte la extensión del horario para las fechas festivas próximas para el debido control concerniente a precios de boletos de pasaje y calidad de los servicios, de acuerdo a lo adelantado por el jefe de la oficina de defensa del consumidor, Richard González.