Hermanos quedan grave tras accidente
Uno de ellos casi pierde la pierna.
Dos hermanos quedaron graves luego de sufrir un accidente mientras circulaban en una motocicleta en la tarde del domingo, en la avenida principal del Km 10 Acaray, aproximadamente a 2.500 metros de la Ruta Internacional N° VII. Uno de ellos casi pierde la pierna en el hecho.
Se trata de Felipe Nery Silvero (63) y Amancio Silvero (58), ambos domiciliados en la fracción Las Orquídeas del Km 11 Acaray de Ciudad el Este. El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota Runx, guiado por Nestor Daniel Cabrera Benítez (20).
Según el informe policial, ambos circulaban a bordo de una motocicleta, el cual era conducido por Felipe con dirección a la ruta internacional y, en el camino, embistieron frontalmente contra el vehículo, sufriendo Amancio la peor parte, pues la chapería le produjo un corte profundo en la pierna derecha.
Bomberos voluntarios acudieron al servicio y trasladaron a las víctimas al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. Por su parte, el fiscal de turno ordenó la prueba de alcotest en el conductor del vehículo, el cual arrojó negativo.
Comentarios