Hombre muere de manera asombrosa en el centro de CDE
Un hombre de aproximadamente 40 años se prendió fuego y se colgó por el viaducto situado sobre la ruta 7, en el centro de Ciudad del Este.
El hasta ahora desconocido se bañó primeramente con combustible, luego se ató una soga al cuello, para que seguidamente se prendiera fuego y tirarse del viaducto situado sobre la ruta “internacional”, detrás del local de la Asociación de Trabajadores Cambistas.
El asombroso hecho de autoeliminación ocurrió este miércoles, cerca de las 18.00, según informaron los agentes de la Comisaría 1ª. Los transeúntes dijeron que le vieron a la víctima, que sería un indigente, empapándose con algún líquido inflamable y posteriormente se prendió fuego intencionalmente.
Mientras el cuerpo colgado se calcinaba con las llamas, el propio fuego derritió la soga e hizo que el desconocido cayera de unos 10 metros de altura, ya sin vida.
El forense Aníbal Duarte dijo que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento y posterior quemadura de tercer grado, según el informe oficial.
El cadáver está depositado en la funeraria Jardín Celestial, por si llegue algún familiar para reclamarlo.
Comentarios