Hurtan G. 20 millones de una suboficial y sospecha de sus camaradas
Tenía guardado en un lugar muy específico, al verificar si el dinero aún estaba allí, ya no encontró.
Una suboficial de la Policía Nacional denunció el hurto de G. 20 millones que tenía guardado dentro de un gorro, en un edificio del barrio San Isidro de Ciudad del Este. Sospecha de dos de sus camaradas como las autoras del hurto.
La víctima es la suboficial segundo Noelia Noemí Giménez Alcaráz (27), quien presta servicios al Departamento Antitrata de la Policía Nacional.
En su relato, la agente indicó que el dinero había retirado como préstamo de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda., hace casi un mes y lo tenía guardado en la visear de una gorra, guardada nuevamente en una maleta sobre un ropero.
El sábado volvió revisar si el dinero aún estaba en ese lugar, pero ya encontró la gorra descocida y sin el dinero en su interior.
SOSPECHA DE CAMARADAS
Si bien indicó que no sabe quién pudo haber cometido el hurto, manifestó que sus compañeras de trabajo, la subcomisaria Seglinda Lezcano y la suboficial ayudante Verónica Maciel compartían el departamento con ella, siendo la segunda su compañera de habitación.
Lo que llama la atención es que ambas se mudaron del departamento días después y que en la misma maleta había un sobre con G. 4.200.000, producto de un ahorro, que quedó intacto en el lugar.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se inició una investigación hacia personas innominadas como autores del hecho.
Comentarios