Hurtan pods descartables, recargables y vapeadores
Sospechan de un exempleado del local que atracado esta mañana, en complicidad de otras dos personas.
Un local de venta de cigarrillos electrónicos y vapeadores fue hurtado esta mañana por parte de tres personas, quienes habrían utilizado una copia de la llave de la puerta principal para ingresar.
El hurto se dio en el local denominado F.O.G. Tabaquerías, ubicado en el Km 6,5 del barrio Las Carmelitas, que pertenece a Ángel Gabriel Quiñónez Giménez (22).
La víctima manifestó que llegó esta mañana hasta el local alrededor de las 09:00 para abrir y se percató que faltaba una importante cantidad de mercaderías, además de otros objetos. Averiguó con los vecinos de la zona y le manifestaron que alrededor de las 07:30 de hoy llegaron tres personas en un camioncito blanco para llevar la mercadería.
En la denuncia presentada ante la Comisaría 23 de Las Carmelitas, Quiñónez Giménez manifestó que sospecha de que uno de los autores sería un exempleado al que despidió hace unos meses y que tenía acceso a una copia de la llave de la puerta principal, la que no fue forzada para que ingresen los rateros.
En total se llevaron 80 pods descartables, 45 pods recargables, 6 vapeadores, 45 esencias para vapeadores, todos de marcas diferentes; una cámara profesional de la marca Canon, una cámara de vigilancia de la marca Ecopower y aproximadamente G. 2.000.000 en efectivo.
Comentarios