Hurto millonario en oficina de venta de cigarrillos electrónicos
Ofrecen recompensa por identificar a los autores del hecho.
Dos hombres hurtaron aproximadamente USS 20.000 de la oficina de la empresa House Of Vape, ubicado en el octavo piso del edificio Mouga en el microcentro de Ciudad Del Este.
Los propietarios del local que se dedica a la venta de cigarrillos electrónicos y víctimas son Ali Mohamad Alizaioun Baluot, Lucas Miguel Ramírez Silvero y Hussein Hijazi Zeioun.
Cámaras de seguridad grabaron a dos sujetos ingresando al edificio Mouga, quienes se dirigieron directamente a la oficina donde se encontraba el dinero, sin siquiera forzar la cerradura. La plata se encontraba en la gaveta de un escritorio, totalizando 20.000 dólares, aproximadamente Gs. 112.000.000. Ali mencionó que en la oficina no cuentan con funcionarios, por lo que sospechan que uno de los socios debe estar implicado, pues solo los tres propietarios tienen la llave de acceso al lugar.
Agentes de criminalística se hicieron presentes en el lugar para tomar algunas evidencias, además de rescatar las imágenes de circuito cerrado para poder identificar a los autores del hecho.
OFRECEN RECOMPENSA
Uno de los propietarios ofrece recompensa de USS 2.000 por información que ayude a identificar a los autores del hurto. Cualquier dato puede ser proporcionado al (0975) 588-983.
Comentarios