Imputan a joven por lanzar una botella a su hermana por seguir tomando
También la atacó con parte de la botella rota y le causó varios cortes.
La agente fiscal Rocío González, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, presentó imputación en contra de un joven que habría agredido a su hermana, al atacarla con una botella rota y herirla. El presunto agresor está identificado con las iniciales C.A.M., mientras que la víctima como M.E.M.
Según la investigación, el hecho habría ocurrido días pasados en el interior de una vivienda ubicada de la capital del Alto Paraná. En la ocasión, el indiciado había llegado a la casa familiar a altas horas de la noche, en aparente estado de ebriedad, y de inmediato puso música a todo volumen.
Allí, intervino su hermana, indicándole que ya era muy tarde y que ella necesitaba descansar, considerando que al día siguiente debía ir a trabajar. Igualmente, la madre de ambos se levantó, también pidió al muchacho que se tranquilizara y que fuera a dormir.
Sin embargo, esta situación habría enfurecido a C.A.M., quien se apoderó supuestamente de una botella de cerveza y habría lanzado contra su hermana, impactando el objeto en su brazo izquierdo. Seguidamente, el presunto agresor, rompió presuntamente la botella y atacó nuevamente a la víctima, ocasionándole heridas en el pecho.
Luego, la afectada fue socorrida y trasladada hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Asimismo, el médico forense del Ministerio Público examinó a la víctima y confirmó las diversas lesiones sufridas por la misma.
La fiscal Rocío González considera que existen suficientes elementos de convicción para imputar al supuesto autor de la golpiza y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva, atendiendo la gravedad del hecho punible y el peligro de fuga existente. El encausado se expone hasta 6 años de pena privativa de libertad.
Comentarios