Informe presentado señala que Zacarías sigue "intacto"
Presentó el informe en proceso judicial a pedido del Concejal "Kelembú".
El actual Senador Javier Zacarías Irún presentó un informe médico en el que expresa que no se evidencian lesiones perineales, en marco al proceso judicial que lleva contra Celso Miranda, más conocido como "Kelembú".
Zacarías había querellado a Miranda por difamación y calumnia, pues lo había tratado de "homosexual" en varias ocasiones, lo que molestó al Senador. A raíz de ello, el abogado de Celso había solicitado un informe médico en las "cavidades anales" del denunciante, lo que alborotó a muchos.
Javier presentó un informe médico en el cual detalla que el "paciente Ernesto Javier Zacarías Irún se ha sometido a estudios auxiliares de diagnóstico de rutina en el 2017, donde no evidencias patologías infecto contagiosas ni neoplásicas".
Continúa diciendo que "de los estudios realizados en el paciente no se evidencian lesiones perineales, fistulas, fisuras, lesiones inflamatorias, erosivas ni procesos neoplásicos a nivel gastrointestinal, salvo la presencia de una hernia hiatal y esofaguitis, que deberá recibir tratamiento médico y dietético".
El supuesto informe fue hecho el 23 de julio.
Comentarios