Internos del CERESO realizan donación a Bomberos Voluntarios
De las ganancias obtenidas en la venta de termos de su propia elaboración, ahorraron parte del dinero y entregaron al cuartel.
Tomás de la Cruz Sosa Servián y Osmar Javier Lezcano son dos internos del penal del CERESO, ubicado en el distrito de Cambyreta, Itapúa, quienes dieron una verdadera lección de superación y solidaridad, al realizar un donativo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Kress Burgo Kimex.
Ambos cumplen una condena en el penal y se dedican a la fabricación de termos forrados denominado la "VICTORIA". De las ganancias obtenidas, Tomás y Osmar decidieron ahorrar y realizar una donación de G. 1.000.000 a los bomberos voluntarios.
"Nunca dejamos de pensar en la comunidad, y menos en los bomberos voluntarios que siempre están ahí a cualquier hora cuando se les necesita, sería importante que más personas se unan a esta causa", manifestaron.
"Con termos la Victoria ya llevamos 2 años y 4 meses que empezamos con lo básico, hilo, aguja y cuerina, ahora gracias a Dios nos va bien y ya tenemos las máquinas necesarias para hacer un trabajo de primera y competente”, relataron.
Las personas interesadas en adquirir un termo hecho por ambos pueden realizar su pedido únicamente en la oficina de guardia. “También le vendemos a las personas que vienen a visitar a sus familiares que están privadas de su libertad”, finalizaron.
Comentarios