Intervienen local comercial tras denuncia de supuesta estafa
Habrían entregado mercadería de menor calidad y sobrefacturada dos compristas argentinas.
Un local ubicado en el interior del Shopping Alfonso, en el microcentro de Ciudad del Este, fue intervenido este martes por agentes de la Policía Turística y Defensa del Consumidor de la Municipalidad local, tras una denuncia de presunta estafa a extranjeros.
Las víctimas, Adriana Echaniz y Adriana Álvarez, ambas de nacionalidad argentina, denunciaron que llegaron hasta el local denominado Sony Full HD, donde comprar varias mercaderías por valor total de G. 3.500.000.
Posteriormente se percataron que las mercaderías eran de menor calidad a lo que habían solicitado inicialmente y que la compra fue sobrefacturada por los vendedores, por lo que fueron hasta la dependencia policial para realizar la denuncia.
En compañía de funcionarios de Defensa del Consumidor, volvieron hasta la tienda donde encontraron al encargado Ángel Paredes, quien finalmente accedió a recibir nuevamente la mercadería y devolver el dinero de las mujeres.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, donde finalmente quedará archivado como los cientos de casos anteriores. Pese a las constantes denuncias de hechos similares, hasta la fecha no hay ningún comerciante procesado.
Comentarios