Kelembú y fiscales de tránsito a los golpes
Concejal fue a intentar liberar a la fuerza una motocicleta incautada.
La ya conocida prepotencia del concejal Celso "Kelembú" Miranda fue suficiente nuevamente para protagonizar un nuevo bochornoso hecho en la base de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, donde se tomó a golpes con algunos fiscales.
Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia y muestran al concejal intentando "liberar" una motocicleta utilizado como moto taxi pero sin documentación alguna, conocida popularmente como "Pombero".
Los funcionarios municipales no permitieron las intenciones del concejal y uno de ellos fue amenazado con ser arrollado por el concejal. Tras discusiones y amenazas, Miranda bajó del biciclo y fue directamente a agredir a uno de los trabajadores, por lo que los otros testigos intentaron neutralizar al concejal.
Entre agarrones y golpes de puño y patadas, finalmente el edil quedó tendido en el piso por varios minutos. Posteriormente se dirigió al Hospital Regional para realizar el diagnostico y realizar la denuncia ante la comisaría primera.
SOLIDARIZADO CON KELEMBÚ
A través de cuenta oficial en Facebook, el intendente municipal Miguel Prieto se solidarizó con el concejal y advirtió que no está a favor de los hechos de violencia. Igualmente lamentó que aun existan apoyo a este hechos ilegales a cambio de favores políticos.
Comentarios