Marchan exigiendo la imputación de los ZI y juicio político a Quiñónez
Comercios cerraron pero pocos se unieron a la manifestación.
Este miércoles se realiza el segundo paro general en el Microcentro de Ciudad del Este organizado por ciudadanos autoconvocados, quienes exigen la imputación por supuestos casos de corrupción a la familia Zacarías y el juicio político a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez por el tibio actuar del Ministerio Público con el Clan ZI.
Aproximadamente 300 personas marcharon por la ruta internacional n°7, hasta la cabecera de la aduana y bloquearon el tránsito vehicular de forma intermitente en señal de protesta.
Si bien se volvió a lograr el cierre de los locales comerciales durante esta mañana, pocos de ellos se unieron a la marcha, alegando que se vieron obligados a no abrir por temor a represalias y que fueron amedrentados para no trabajar por hoy.
Por su parte, mototaxistas y referentes de varias paradas de taxi y otras organizaciones marcaron presencia en la manifestación, además de varios ciudadanos indignados por la protección que goza el Clan ZI por parte del Ministerio Público, quien no muestra avances en las investigaciones por supuestos casos de lavado de dinero y otros delitos.
Comentarios