“Me roban una moto, pero Dios me regaló un país entero de amigos”
Estudiante brasileño recibió ayuda de mucha gente de todo el país tras viralización del robo de su moto y organizan varias actividades solidarias.
El corazón solidario del paraguayo, más aún en época navideña, nuevamente se hizo sentir con un joven estudiante “brasiguayo”, Willmann Izac, que sufrió el robo de su motocicleta con apenas semanas de haber comprado para trabajar de delivery y sostener a su familia y estudios.
Willmann había dejado estacionado su biciclo en su vivienda del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este y fue a la chacra de su suegro en busca de sandías para poder vender y conseguir un poco de dinero extra. Al volver ya se habían llevado su motocicleta.
Resignado por lo ocurrido, grabó un vídeo relatando lo ocurrido el jueves y lo compartió en sus redes sociales este viernes, viralizándose en las redes sociales, incluyendo las plataformas de CDE Hot.
Esto valió para que cientos de personas se comuniquen con él para asistirlo, ya sea con mensajes positivos, donaciones de alimentos y dinero a través de giros en billetera electrónica.
“Agradezco a toda la población paraguaya por una solidaridad gigante. Conseguí vender todas mis sandías”, destacó.
Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Willmann ya organiza una rifa solidaria en la que sorteará una canasta navideña, un termo para tereré y dos packs de cervezas, de manera a recaudar la mayor cantidad de dinero posible y comprarse una motocicleta usada, para volver a trabajar de delivery.
El costo de cada boleto es de G. 10.000 y puede adquirirse contactando al (0982) 3833-362 con el propio Willmann. “Sabía que Dios no me dejaría solo. Me roban una moto, pero Dios me regaló un país entero de amigos”, destacó.
Muchas personas conmovidas por la historia del estudiante brasileño formaron un grupo de WhatsApp, en la que van organizando otras actividades y donaciones para el joven y su familia.
Comentarios