Durante controles en zona del Mercado de Abasto.
La Dirección Municipal de Tránsito continúa con el control iniciado el miércoles a vehículos mal estacionados en veredas, paseos centrales y otros lugares prohibidos de Ciudad del Este, de modo a mejorar el flujo vehicular en la ciudad.
Las tareas iniciaron el miércoles y los agentes de Tránsito controlaron principalmente la zona del Mercado de Abasto, la avda. Bernardino Caballero y 1ro. de Mayo, aplicaron 22 multas. Este jueves, un total de 31 conductores de vehículos fueron multados. En sólo dos días de controles, 53 conductores fueron multados por mal estacionamiento.
Las multas por estacionar en lugares prohibidos como veredas, paseos centrales y sobre franjas peatonales, ascienden a G. 405.000, a lo que se suma G. 150.000 por las grúas que remolcan los vehículos hasta el corralón municipal.
Los agentes controlan por igual a motocicletas, automóviles, furgones y buses de turismo. El objetivo de estos controles es mejorar el orden del microcentro, donde por años, hubo un descontrol en cuando al cumplimiento de las normas de tránsito.
Comentarios