Menor hospitalizada tras ser agredida por su padrastro y madre
Está internada en el Hospital Regional en delicado estado.
Una adolescente de solo 15 años fue hospitalizada y se encuentra en delicado estado luego de haber sido agredida por su padrastro y su madre, por haber ido a casa de una amiga sin haber avisado. Ambos agresores ya se encuentran imputados y con orden de captura por rebeldía.
Se trata de Arsenio Santiago Caballero Paniagua y C.C.M., imputados por maltratos de niños y adolescentes bajo tutela y violación del deber de cuidado y la educación.
El pasado 27 de diciembre, al rededor de las 21:30, la menor se encontraba en casa de una amiga en el barrio La Victoria de Ciudad del Este. Al parecer, la adolescente salió de su vivienda sin haber avisado a su mamá y el padrastro, lo que habría causado el enojo en ellos.
En la hora mencionada, la pareja llegó hasta la residencia y al ver a la adolescente, dijo todo tipo de improperios contra ella, mientras la tomó del cabello y la llevó a rastras hasta el vehículo, sin importar la calle empedrada que causó varios hematomas en el cuerpo. A la par, la amenazó diciéndole que al llegar a casa, "te voy a dejar semi muerta por los golpes".
Una vez dentro del automóvil, motivada por el miedo de llegar a casa, la adolescente abrió la puerta del vehículo y saltó para escapar de sus "captores". Al caer, golpeó la cabeza contra el empedrado, quedando inconsciente, mientras la pareja se dio a la fuga, debido a la gravedad del hecho.
Vecinos del lugar dieron aviso a la policía y trasladaron a la menor al Pabellón de Traumas, donde permanece internada en delicado estado debido al golpe en la cabeza.
A la par, la fiscal Juliana Giménez decidió imputar al padrastro y la madre de la adolescente, ordenando la captura de ambos.
Comentarios