Ciudad del Este

Mezzomo niega deuda y afirma que tiene documentos para demostrarlo

Querían quedarse hasta fin de año para luego mudarse a un local propio.



Tras la denuncia de parte de la propietaria de un salón comercial ubicado en el Km 5,5 de Ciudad del Este, Luciano Mezzomo también conversó con nuestro medio y dio su versión, negando la deuda con la mujer y afirmando que solo pidieron quedarse hasta fin de año en el lugar. 

Mezzomo explicó que tienen el alquiler pagado hasta el 16 de setiembre y que solo existe una deuda de un mes, el cual se generó ante la negativa de cobrar el alquiler de parte de Franco. Si bien cuenta con las facturas para comprobarlos, se encuentran dentro del establecimiento al cual no pueden acceder. 

Aceptó que el contrato de alquiler feneció un mes atrás, pero que habían solicitado continuar por dos meses más, fecha en que se mudarían a un local propio. El ofrecimiento no fue aceptado por la propietaria, pues ya habría alquilado el lugar a otro inquilino, por lo que busca desalojarlos cuanto antes. A raíz de ello, solicitaron un amparo judicial para volver a ingresar al local. "Intentamos un acuerdo amigable pero no se pudo", dijo.

Negó además la acusación de haber actuado con prepotencia ante la propietaria y solo buscan llegar a un buen desenlace del conflicto.