Microtraficante arrojó drogas al inodoro, pero terminó detenido
Además del estupefaciente, también se incautaron estoques y elementos varios para la dosificación de la droga.
El personal operativo de la SENAD con base en Ciudad del Este, condujo un seguimiento destinado a la intervención a una vivienda para la captura de un hombre de 48 años de edad, el mismo almacenaba y proveía de crack en importantes cantidades. El responsable arrojó parte de la droga al inodoro en el momento del ingreso de los Agentes a su domicilio, no obstante, fue recuperada.
Conjuntamente con el fiscal Abg. Elvio Aguilera, se puso en marcha el mecanismo en el que se consolidaron todos los informes para la irrupción final, de esta forma ubicaron a Emilio Domínguez Gauto en el barrio María Auxiliadora .
Con el traficante en su vivienda, se produjo el allanamiento que resultó con el decomiso de 121 dosis de crack, estoques y elementos para la dosificación de la cocaína fumable.
Acorde a las denuncias y reportes investigativos la venta de drogas en el sitio tenía un ritmo diario, así también las cantidades de crack puestas en circulación mantenía al punto de distribución como uno de los más activos de la zona.
Comentarios