Motociclista muere al ser embestido por hijo de concejal esteña
Habría utilizado la influencia de sus padres para no hacer el alcotest.
Un motociclista falleció luego de ser embestido por el hijo de una ex intendente de Ciudad del Este el sábado en la noche, mientras transitaba sobre la supercarretera Mcal. López, a la altura del barrio Pablo Rojas, en compañía de otro hombre, quien resultó con heridas y fue derivado al Hospital de Traumas. Llamativamente, la fiscal del caso no ordenó la prueba de alcotest en el conductor del vehículo.
La víctima fatal fue identificada como Marino Marcial Vargas (23), quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Star CG 125, color negro, sin chapa, el cual era conducido por Derlis Cayetano Báez Rolón (22). El otro vehículo involucrado es de la marca Mercedes Benz, color plata, con chapa N° CFT-106, el cual estaba al mando de Pedro Javier Cabral Rodríguez, domiciliado en el barrio San José, hijo de la concejal y ex intendente interina Perla Rodríguez de Cabral y el cuestionado Elio Cabral.
Según el informe policial, los motociclistas transitaban con dirección a Ciudad del Este sobre la supercarretera, cuando, en cercanías al cruce semafórico, fueron embestidos por Cabral Rodríguez, por lo que cayeron al pavimento, lo que produjo la muerte instantánea de Marino Marcial, debido a un fuerte golpe en la cabeza. Por su parte, el conductor del biciclo fue llevado al Pabellón de Traumas por Bomberos Voluntarios.
NO LE PRACTICARON ALCOTEST
Al parecer, Pedro Javier habría utilizado la influencia de sus padres para que la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, no ordene el alcotest para el hijo de los políticos, lo que finalmente se habría conseguido, pues, al menos, en el informe policial no se dio a conocer el resultado, mientras que Derlis Cayetano dio positivo.
Comentarios