Municipalidad innovó recaudación con implementación de la caja rápida
Es el inicio de una serie de innovaciones para agilizar las cobranzas.
La Municipalidad de Ciudad del Este inició un proceso de agilización de los trámites de pago de impuestos en concepto de revalidación de registros de conducir con la habilitación de la caja rápida en la división de recaudaciones, avance que fue presentado este lunes 24 de enero con la presencia del intendente Miguel Prieto Vallejos, quien valoró la iniciativa que implicará un mejor servicio a los contribuyentes.
Es el inicio de una serie de innovaciones para agilizar las cobranzas, de acuerdo a lo manifestado por el intendente quien personalmente experimentó el nuevo sistema que propiciará la comodidad a la ciudadanía a la vez de evitar aglomeraciones, según explicó al anunciar que el próximo miércoles presentará a la Junta Municipal, durante la sesión ordinaria, los avances tecnológicos que está implementando la Municipalidad.
El intendente calificó de excelente la iniciativa que descomprime la gestión o el servicio, al considerarla como un paso adelante hacia la innovación y actualización.
Por su parte, el director de recaudaciones, Lic. Juan Guzmán, explicó que se trata de un punto de partida para la agilización del pago de tributos, en este caso la revalidación del registro de conducción que de ahora en más llevará como máximo dos minutos.
La caja rápida es accesible desde el pasillo del pabellón de recaudaciones, con la habilitación de una ventanilla especial para el efecto. La revalidación del registro tiene un costo de G. 30.000, tras el pago, el contribuyente ya puede retirar su registro con el sello correspondiente a la renovación.
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