Murió al caer a un pozo ciego mientras perseguía gallinas
Vecinos la rescataron y llevaron a Traumas, donde confirmaron su deceso horas después.
Una mujer perdió la vida luego de caer a un pozo ciego el martes último, mientras perseguía gallinas para hacerlos entrar al corral, en su vivienda ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. El hecho recién fue comunicado el miércoles a los agentes de la comisaría jurisdiccional.
La víctima fatal fue identificada como Angélica Verónica Morinigo Gamarra (25), quien estaba en compañía de su madre, Verónica Adelaida Gamarra Aguilera (66).
Según relató la madre a los agentes policiales, ambas estaban intentando meter a las gallinas al corral, pero algunas se escaparon a la propiedad del vecino, por lo que fue detrás de ellas. Durante la corrida, Angélica no se percató de la presencia de un pozo ciego en su camino, cayó y sufrió graves lesiones. Los vecinos lograron rescatarla y llevarla hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde finalmente confirmaron su deceso.
Si bien el hecho ocurrió el martes, la familia de la víctima fatal recién informó a la policía de lo ocurrido en la tarde del miércoles. El médico forense diagnosticó como causa de muerte por traumatismo de cráneo encefálico grave.
Comentarios