No le cargaron combustible porque es solo para “gente que trabaja”
Ocurrió en una estación de Petropar ubicada en cercanías del microcentro de Ciudad del Este.
Eran las 05:00 de la mañana del lunes cuando Alexis Benítez llevó a su esposa al trabajo en el microcentro de Ciudad del Este y al volver a su casa pretendía cargar combustible a su motocicleta en una estación del emblema Petropar, ubicada a 50 metros de la Rotonda Oasis.
Según relató en su perfil particular en Facebook, el playero preguntó a Benítez de dónde venía y a dónde iba, “le dije que voy a mi casa y el playero, he´i después el playero que lástima que no te puedo cagar combustible, solo cargamos a gente que trabaja”.
Pensando que era un chiste el joven soltó una risa, pero luego el playero le explicó que son la empresa les prohíbe y se retiró del lugar.
Este llamativo hecho sorprendió a Benítez y decidió compartirlo en sus redes sociales, donde se generó un debate intenso sobre varios puntos. Uno de los comentarios explicaba que pudo darse debido a que durante la madrugada las estaciones de servicio únicamente pueden cargar a los trabajadores de servicios esenciales, pero no todos respetan la determinación.
Comentarios