Pareja es aprehendida en pleno hurto en una vivienda abandonada
Fueron sorprendidos in fraganti por agentes que patrullaban por el barrio San José.
Eran las 18:00 de ayer cuando agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este realizaban su patrulla normal por la venida San José c/ Las Violetas, cuando divisaron a una pareja en el predio de una vivienda abandonada en aparente hurto de cables.
Los uniformados los aprehendieron al confirmar que estaban cortando cables de un medidor de ANDE de la vivienda abandonada. Uno de ellos portaba una mochila en la que tenían un machetillo, tres cuchillos de cocina, cables y un celular de la marca Samsung.
Del poder de ambos también se incautó una motocicleta de la marca Kenton 110, de dudosa procedencia. Las evidencias y la pareja fueron llevadas hasta la dependencia policial donde los identificaron.
Se trata de Pablo Antonio Ávalos Cañiza (35), con antecedentes contra la Ley 1340/88 (posesión de drogas); y Nancy Fidelina Olmedo López (46), con orden de captura por violencia familiar.
El fiscal Juan Benítez fue comunicado sobre la aprehensión de ambos y dispuso su remisión a la Dirección de Policías y de las evidencias a su unidad fiscal.
Comentarios