Pasó por un lavadero, reclamó que le mojaron y terminó apuñalado
Fue llevado hasta el Pabellón de Traumas donde quedó internado.
Una salpicadura de agua fue suficiente motivo para que dos hombres discutan y uno de ellos termine apuñalado, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. El hecho ocurrió en la tarde del martes y el presunto autor quedó a disposición del Ministerio Público.
El informe policial relata que alrededor de las 15:30 del martes, Adolfo Ramón Ojeda Núñez (39) trabajaba en su lavadero y, en un descuido suyo, terminó mojando a Osmar Gabriel Gallardo López, lo que provocó una discusión entre ambos.
El cruce de palabras terminó con una advertencia de parte de Gallardo López para con el propietario del lavadero y minutos después cumplió con ello. Nuevamente discutieron y Ojeda Núñez terminó apuñalándolo dos veces.
La víctima fue llevada hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde fue atendido por las heridas cortantes en la cabeza y otra en el abdomen.
Por su parte, Ojeda Núñez se presentó voluntariamente en la comisaría jurisdiccional para ponerse a disposición y contar lo ocurrido a los uniformados, que luego fue comunicado al Ministerio Público.
Comentarios