Perdió el control, derribó dos columnas y terminó entre los árboles
Pese a la aparatosidad del hecho, conductor resultó ileso.
La avenida del Lago de Ciudad del Este fue escenario de un grave siniestro vehicular en la tarde del sábado, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control, derribó dos columnas y terminó entre los árboles.
Se trata de Bruno Alexis Cañete (31), con domicilio en el barrio San Miguel de la capital departamental, propietario de la camioneta de la marca Nissan Frontier, de color azul, con chapa CFY-730.
Según el relato policial, testigos del hecho manifestaron que, al rededor de las 18:00, Bruno Alexis transitaba por la avenida del lago, cuando realizaba una de las curvas cerca del Puente Pesoa, perdió el control, fue a embestir por dos columnas de la ANDE y terminó volcado entre algunos árboles al costado de la avenida. El conductor fue rápidamente auxiliado por otro vehículo y llevado hasta el Pabellón de Traumas, donde constataron que no sufrió heridas de gravedad, por lo que fue dado de alta a los pocos minutos.
Agentes de la comisaría jurisdiccional cerraron el paso de vehículos por la zona durante varias horas, pues funcionarios de ANDE llegaron hasta el lugar para reponer los postes derribados, además que uno de ellos contaba con transformador, por lo que la zona quedó a oscuras.
En tanto, Bruno Alexis llegó hasta la comisaría séptima de San José al rededor de las 21:00 para ponerse a disposición y retirar su camioneta que fue trasladado hasta la dependencia policial. La fiscal a cargo ordenó la prueba de alcotest, la cual arrojó como resultado negativo.
Comentarios