Piden ayuda para adquirir clavos para joven vendedora
Sus familiares no cuentan con las condiciones económicas para adquirir los clavos.
Jazmín Bogado (28) es una joven que vive de la venta de objetos varios para subsistir día a día, ya que vive sola en un departamento. Padece de pequeños discapacidad motriz.
La mujer semanas atrás tuvo un accidente mientras jugaba, cuando cayó encima de su tobillo izquierdo. Inicialmente creyó que solo fue una torcedura o como máximo un esguince, pero con el tiempo se fue agravando por lo que tuvo que ir a consultar con un traumatólogo.
El profesional médico le indicó algunos estudios y radiografías, descubriendo que tuvo una pequeña fracturar en el tobillo, por lo que necesitará la colocación de clavos, lo que significará una inversión de dinero difícil de costear para la joven y su familia.
Con ayuda de amigos, Jazmín acudió a varias instituciones benéficas para poder acceder al financiamiento, pero el tiempo de espera se alarga y necesita cuanto antes para no perder el pie o quedar renga, lo que le imposibilitará seguir dependiendo de sí misma.
Desde la Gobernación del Alto Paraná, a través de la jefatura de Acción Social, indicaron que podrán colaborar con una parte del dinero, por lo que se pide la colaboración ciudadana para poder cumplir con el resto del monto, que ronda por los G. 2.500.000.
Las personas interesadas en colaborar con Jazmín pueden contactar al (0984) 658-219.
Comentarios