Pidió a sus vecinos que bajen el volumen, apedrearon su casa e infartó
Fue a tomar sus pastillas para la presión pero sufrió el paro en el camino.
Una inconsciente fiesta en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este terminó con la muerte de una mujer a raíz de un infarto, luego de que su casa fue apedreada por un grupo de al menos 40 personas, según la denuncia.
Se trata de Saturnina Ayala (57), quien había pedido a sus vecinos Carlos, Arsenio y Jorge Villalba que bajen el volumen de la música que escuchaban en una ronda de tragos, en la vivienda de los hermanos.
Esto habría causado el enojo de los Villalba y, en compañía de un importante número de personas, fueron hasta la casa de Ayala y arrojaron piedras, ladrillos y todo lo que encontraban a su paso para causar destrozos.
Uno de sus hijos quiso ir a denunciar la agresión ante la comisaría jurisdiccional pero la turba no le permitió e incluso invadieron la propiedad. Tras unas discusiones, finalmente lograron sacar nuevamente a los agresores.
Los ánimos se calmaron y la familia fue nuevamente a sentarse en la sala y Saturnina intentó ir a tomar sus pastillas para la presión, pero en el camino habría sufrido un infarto.
De urgencia fue llevada a un centro asistencial pero finalmente murió.
FESTEJARON LA MUERTE
Poco tiempo después del fatal desenlace, los vecinos se enteraron de ello y, en lugar de pedir perdón a la familia, los Villalba y sus invitados festejaron la muerte de Saturnina y burlarse de la situación. Lo más llamativo del caso es que la denuncia fue hecha ante la comisaría jurisdiccional pero no figura en el acta.
Comentarios