Presunta violación de un niño de 9 años por sus propios compañeros
Creen que le insertaron algún objeto en el recto.
Un niño de solo 9 años de edad habría sido violado por sus propios compañeros de la escuela a la que asiste y está ubicado en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, en la tarde del miércoles.
El hecho se dio a conocer recién este jueves, luego de que el menor fue llevado por su madre hasta un dispensario médico municipal ante constantes quejas de dolor en el ano. Debido a la gravedad del caso, fue derivado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.
La directora de la CODENI, Valeria Romero, fue informada por los funcionarios del dispensario por lo que tomó intervención, además de comunicar al fiscal de turno.
En conversación con nuestro medio, mencionó que realizaron una radiografía a la víctima, pero no se observa ninguna anomalía en los resultados. Los profesionales de la salud creen que podría tener algún lápiz u otro objeto alojado en el recto, pero que no pudo ser descubierto en el estudio realizado, por lo que realizarían otra intervención para confirmar las sospechas y proceder a la extracción.
SUS PROPIOS COMPAÑEROS
Al ser indagado por su madre y los representantes de ambas instituciones, el menor mencionó que el abuso se habría dado en la escuela a la que asiste y sindicó como supuestos autores a sus compañeros, hecho que será investigado ahora por los agentes del Ministerio Público.
Comentarios