Presuntos adictos hurtan en aula del Centro Regional de Educación
Una ventana fue rota para que los malvivientes puedan ingresar al aula y llevarse algunos objetos.
Una de las aulas del Centro Regional de Educación fue hurtada presuntamente por adictos que rondan por la zona en la madrugada de hoy, llevándose algunos objetos que son del uso diario de los estudiantes.
La profesora de Jardín, Leticia Rolón, explicó que la limpiadora ingresó al aula esta mañana y se encontró con el lugar totalmente desordenado y el vidrio de una de las ventanas rota, además de rastros de sangre por la pared.
El o los malvivientes se llevaron mixteras, termos, útiles escolares y otros objetos que estaban guardados en el aula y que son del uso diario de los niños del nivel inicial. También habrían intentado llevar un televisor, pero su gran tamaño lo impidió.
Al parecer la rotura del vidrio causó un corte en el ratero, según los rastros de sangre hallados en la pared de la sala de clases.
SIN RESPUESTAS
El director de la institución, José Bonifacio Miñarro, lamentó lo ocurrido y cuestionó el poco actuar de la policía en los alrededores, ya que son constantemente visitados y perjudicados por rateros de la zona.
“La Policía Nacional tiene un departamento de centros educativos y que no actúa. La policía constantemente tienen cambios y no responden. Hay cobertura en los horarios de entrada y salida, pero luego no”, apuntó, agregando que no confía en ni en la Policía Nacional ni en el Ministerio Público.
Comentarios