Ciudad del Este

Prieto mantiene postura de que ganará las elecciones jugando al PS5

Afirmó que se desligará totalmente de la intendencia, pero estará disponible para aconsejar a su reemplazante interino.



Tras la presentación y aprobación de su renuncia como intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto habló escuetamente con la prensa y refirió que se tomará unos días de descanso para luego iniciar su campaña, además de resaltar la reducción de las deudas, obras realizadas y dotarle estabilidad a la comuna.

Uno de los periodistas recordó a Miguel cuando mencionó que ganará las elecciones jugando al Play Station 5 (PS5) y respondió que “el lunes tengo un juicio oral, justamente por mi gestión, voy a prepararme para eso. Luego voy a tomarme un tiempito por lo menos hasta las internas como minivacaciones y después vamos a jugar al Play Station 5”.

En cuanto a la administración municipal, recordó que encontró en una deplorable situación, pero que en dos años lograron dar una estabilidad. “Peor de lo que estaba cuando llegamos, no estará. Reducimos la deuda en un 60%. Hay dinero para pagar salarios, hay un flujo de caja importante”, indicó.

“Encontramos una superpoblación de funcionarios, deudas con proveedores, inestabilidad. Conseguimos domar la institución y dotarle estabilidad. Hicimos obras emblemáticas y demostramos que se puede”, apuntó.

Por último, Prieto afirmó que se desligará totalmente de la intendencia municipal, pero que estará a disposición del interino, si así lo requiere.