Primos reciben disparos en discoteca de Pdte. Franco
Por parte de los guardias del local.
Dos primos terminaron con varios disparos por el cuerpo luego de que los guardias de una conocida discoteca de Presidente Franco intervinieron para tratar de detener una gresca entre dos grupos de amigos. Ninguno reviste heridas de gravedad, pero exigen que uno de los autores del disparo se haga cargo de los gastos médicos.
Se trata de Édgar Luís Núñez (27), quien tiene antecedentes por robo, y su primo adolescente C.L.M.N. (17), los dos domiciliados en el barrio San Miguel.
Según el relato policial, ambos estaban con un grupo de amigos en el interior de la discoteca Ibiza, ubicado en el Km 5,5 Monday de Presidente Franco, el cual cuenta con varios antecedentes de este tipo. En un momento se produjo una gresca, por lo que los guardias del local, uno de ellos de la Agrupación Montada de la Policía, trataron de disipar la pelea y realizaron varios disparos con balines de goma contra los primos, quienes salieron a buscar ayuda debido a los disparos.
Los heridos identificaron como principal responsable de los disparos a uno de los guardias, quien sería vecino del barrio Santa Inés y exigen que se haga cargo de los gastos médicos.
Ambos fueron llevados hasta el Hospital Distrital de la comuna franqueña, donde fueron asistidos por sus varias heridas de balín de goma.
Comentarios