Quedó con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza
Presuntos agresores fueron aprehendidos esta mañana por agentes de la Comisaría 4ª.
Entrada la noche del sábado último, Marino Segovia Pereira (45) salió de su vivienda en compañía de unos amigos, en el sentamiento Sandrita del Km 5,5 de Ciudad del Este. Cerca de las 03:00 del domingo fue encontrado tendido en el suelo frente a su vivienda.
Los vecinos, sorprendidos por la escena, lo llevaron al patio de su propiedad para que descanse. Pasadas las horas, Don Marino no se levantaba.
Recién al mediodía del domingo la hermana de la víctima, Nidia Ramona Segovia Pereira (32) se percató de que presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que inmediatamente lo trasladaron al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.
Al llegar al nosocomio, los médicos le diagnosticaron con muerte cerebral.
SIN MOTIVOS
Ni los familiares ni los vecinos saben en qué circunstancias la víctima recibió el disparo, ni quién o quiénes podrían ser los autores del hecho.
DETENIDOS
Tras una tarea investigativa, agentes de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas procedieron a la aprehensión de dos presuntos sospechosos, en el mismo asentamiento en el que residía la víctima.
Se trata de Albino Romero Peralta (23) y César Jorge Rubén Arce Bugs (34), quienes fueron trasladados al calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná, por orden de la fiscal de turno Cinthia Leiva.
Comentarios