Quiso parar una pelea y fue asesinado de un disparo
Primo de la víctima también resultó herido y quedó internado en el Pabellón de Traumas.
Un joven fue asesinado de un disparo certero en el rostro el domingo último en el Km 8,5 de Ciudad del Este, cuando intentaba parar una pelea iniciada por su primo, quien también recibió un disparo y terminó internado pero fuera de peligro.
La víctima fatal está identificada como Wagner Enceslao Colmán Ruíz Díaz (24), mientras que el otro herido es su primo David Ruíz Díaz Morales (21), quien resultó con varios disparos y habría protagonizado la trifulca.
Según el informe policial, los primos estaban en jugando al Piky Volley, donde David tuvo un desencuentro con otras personas durante el juego, por lo que finalmente fueron a sus casas.
Los primos volvían a casa a bordo de un motocarro y en el camino, David descendió del triciclo y fue a agredir a una pareja sin motivo alguno, aparentemente, por el alto estado etílico en el que se encontraba.
Asustada, la mujer corrió a pedir ayuda y varios sujetos acudieron a asistir al hombre que era agredido por David. Durante la discusión y con intenciones de parar la trifulca, Wagner se metió en medio y, tras una nueva amenaza hecha por su primo, uno de los desconocidos realizó varios disparos contra ambos, produciendo la muerte de Wagner y dejando herido a David.
El herido fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado. El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares finalizado el procedimento de rigor.
Comentarios