Se arregló por G. 11 millones en una peluquería y huyó sin pagar
También se llevó pulseras, cadenas, pidió ropas, por los que tampoco quiso pagar.
Una avivada joven oriunda de la ciudad de Capiatá fue detenida en la madrugada de este martes en el microcentro de Ciudad del Este, luego de ser denunciada por pedir servicios de peluquería por valor superior a los G. 11 millones y no querer pagar. Misma situación se dio con un conductor de Uber, quien finalmente colaboró para la captura de la mujer.
Según el reporte policial, Lisandry Ayala Montiel (21) llegó en horas de la mañana hasta la peluquería Rommy, ubicado en el Shopping Zuni, y solicitó varios servicios como extensión de cabello, masajes, cambio de color del pelo, spa y hasta sushi, entre otros.
Las horas pasaban y, según la encargada del local, Lilian Martínez, la joven pedía más y más servicios, ropas y hasta perfumes. “Ella nos dijo que era su cumpleaños y que su novio iba a pagar, por eso ni sospechamos lo que iba a pasar”, mencionó.
Ya cerca de las 22:00 de ayer al fin terminaron el trabajo por la joven y, para sorpresa de las víctimas, se negó a pagar y se retiró del lugar utilizando el servicio de Uber.
TAMPOCO QUISO ABONAR
Lisandry se dirigió en el transporte privado hasta Presidente Franco donde cuatro motocicletas habían rodeado al vehículo según el conductor, por lo que pidió ayuda a sus compañeros de trabajo. Finalmente la joven fue llevada hasta el Hotel Excecutive del microcentro esteño, negándose también a abonar por el servicio de Uber.
El conductor y sus compañeros, junto con las trabajadoras de la peluquería, llamaron al sistema 911 y los agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron hasta el lugar para aprehender a la joven.
DEUDAS EN HOTELES
Para completar el actuar de Lisandry, también había dejado deudas a pagar en los hoteles Convair y Excecutive, donde estuvo hospedada por unos días. La joven quedó recluida en la Comisaría 25 de Mujeres, a disposición del fiscal Edgar Torales.
Comentarios