Ciudad del Este

Se puso nerviosa y le rompió la cabeza a su hijo con una guampa

Menor fue rescatado por la CODENI.



Un menor de 11 años fue rescatado por la CODENI de Ciudad del Este este viernes, luego de que su madre le rompiera la cabeza con una guampa, luego de no obedecer en un mandado. El hecho se registró en el Km 9 Monday de Ciudad del Este. 

Según informaron los intervinientes, recibieron la denuncia por parte de vecinos luego de que la mujer se puso nerviosa ante la desobediencia del menor de 11 años. La herida fue tal que hizo sangrar al menor, además de causarle un gran susto a la víctima. 

El menor fue asistido hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde debió pasar por una limpieza y sutura en la cabeza, pues la herida fue un poco profunda y comenzaba a infectarse ante la despreocupación de la madre. 

La mujer reconoció haber cometido la brutal agresión y se excusó mencionando que el menor la puso nerviosa. Esto se comunicó al Ministerio Público y se ordenó la detención de la madre, quien también fue imputada por el fiscal Alcides Giménez. 

Además, otro hijo de la agresora, que tendría 10 años, se encontraba por la calle vendiendo caramelos, mientras la madre estaba tomando tereré en su vivienda.